Entretenimiento

Exesposo de Naya Rivera tiene una relación con la hermana menor de la actriz

Ryan Dorsey fue captado junto a Nickayla Rivera en varias ocasiones. Portales de entretenimiento aseguran que la pareja ya vive junta

28.09.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, mantiene una relación sentimental con Nickayla Rivera, la hermana menor de la fallecida estrella de 'Glee', quien murió ahogada el pasado mes de julio.

La información fue divulgada por el Daily Mail, portal que asegura que la pareja se mudó a una casa de tres habitaciones, un jardín y una piscina. El acogedor espacio en donde criarán a Josey se renta por 5 mil dólares al mes.

Desde la tragedia, se han unido fuertemente el uno en el otro en busca de apoyo y consuelo.

VEA: Autopsia confirma que muerte de Naya Rivera fue accidental

La publicación detalla que el 6 de septiembre se vio a Nickayla, de 25 años de edad, ayudando a Ryan a trasladar sus pertenencias a su antigua casa en North Hills, en el Valle de San Fernando, de Los Ángeles, al nuevo hogar alquilado en el que ambos viven, que queda a 30 minutos de distancia.

LEA: Naya Rivera murió rescatando a su hijo Josey

Además, fueron captados tomados de la mano el pasado 19 de septiembre mientras compraban alimentos en una tienda Target.

'Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo '', dijo un testigo.

ADEMÁS: La pista clave para hallar el cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru

+Así es Naya Rivera, la actriz de Glee que desapareció en un lago

Muerte de Naya Rivera

Naya, de 33 años, murió ahogada mientras navegaba en el Lago Piru, en California.Su cuerpo sin vida fue encontrado flotando varios días después de su desaparición en el lago.

DE INTERÉS: El tenebroso historial del lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera

+¿Naya Rivera 'predijo' su muerte durante interpretación en Glee?

Tags: