Entretenimiento

No se pierda una tarde de fe y esperanza con Gizelle Lanza y don Enrique

Este viernes 14 de agosto a las 3:00 de la tarde, la guapa presentadora compartirá con sus seguidores de Instagram la historia de don Enrique y los últimos detalles de la campaña

13.08.2020

Tegucigalpa, Honduras.- La carismática periodista y presentadora de televisión Gizelle Lanza dijo si al sueño de don Enrique, y durante los últimos dos meses su apoyo en la campaña ha sido incondicional e indiscutible.

Desde las redes sociales de nuestra guapa colega, la solidaridad ha tocado las puertas en la vida de don Enrique, por lo que mañana a partir de las 3:00 de la tarde a través de su página de Instagram @gizellelanza y @diarioelheraldo realizará una transmisión especial para compartir una tarde junto a don Enrique y su experiencia como embajadora de la campaña.

Esto le puede interesar: Los aliados de la campaña de don Enrique

Desde esta vitrina, sus miles de seguidores podrán interactuar en directo con ella y su entrevistado para conocer los últimos detalles del proyecto 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique' y un poco más sobre su vida.

Conozca más sobre ella: La faceta altruista de Gizelle Lanza

No se pierda este encuentro virtual junto a uno de los rostros más consentidos de la televisión hondureña. Gizelle Lanza y EL HERALDO le esperan a partir de las 3:00 de la tarde este viernes 14 de agosto vía Instagram.

Tags: