Entretenimiento

Lorena Herrera dice que no se vacunará contra el covid-19  

Herrera además lamentó que exista gente que critique a Paty Navidad en redes sociales por decir la verdad

30.07.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Lorena Herrera se volvió tendencia en Twitter al mostrar su respaldo a Paty Navidad y asegurar que no se vacunará contra el covid-19.

Herrera explicó que su decisión se debe a los posibles efectos de la vacuna, pues hasta ahora no se sabe ni siquiera qué consecuencias traería a corto o mediado plazo.

LEA: Familiares de Paty Navidad están preocupados por su salud mental

+El antes y el después de los galanes de telenovelas que te robaron suspiros

“Yo no me vacunaría, honestamente espero que no sea algo forzoso, porque no lo haría”, dijo en una entrevista con el progama Hoy.

“Mejor no digo nada porque esto va a crear polémica y ahora van a decir esta es una imbécil porque dice que las vacunas tienen aluminio y tienen mercurio. Mejor ustedes investiguen, yo no digo nada, (pero) yo no me vacunaría”, dijo.

Por otra parte, lamentó que la gente pida a Paty Navidad que cierre su cuenta de Twitter, solo por ser una mujer muy sincera.

ADEMÁS: Carmen Salinas arremete contra Paty Navidad por comentarios sobre la pandemia

Ante esto Paty escribió un tuit donde le agracede su respaldo, a lo que Herrera contestó:

“¡Gracias a ti bella! ¡Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen. ¡Gracias por tu Valentía! ¡La verdad se está revelando!”.