Entretenimiento

Victoria y David Beckham envían emotivos mensajes a su hijo tras anuncio de compromiso

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron tras nueve meses de relación

12.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Victoria y David Beckham se pusieron emotivos luego que su primogénito, Brooklyn, anunciara su compromiso con la joven Nicola Peltz, de 25 años de edad.

Brooklyn compartió una imagen junto a su novia y en el texto dio la noticia. 'Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día', escribió el chico de 21 años de edad.

Fue entonces cuando Victoria tomó esa misma imagen para expresar lo emocionada que estaba.

'¡Las noticias más emocionantes! No podemos estar más felices porque Brooklyn y Nicola se casan. Os deseamos todo el amor y una vida de felicidad. Os queremos a los dos mucho', escribió la ahora diseñadora de modas.

Por su parte, el exjugador del Manchester United y del Real Madrid, también expresó estar feliz con la novedad, pero fue un poco menos emocional.

'Felicidades a estas dos bellas personas cuando comienzan este emocionante viaje juntos. Estamos muy felices por vosotros'.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron tras nueve meses de relación.

La pareja aún no tiene una fecha establecida para la boda, pero medios internacionales señalan que podría ser el próximo otoño. Además se maneja que harán dos ceremonias, una en Reino Unido y otra en Florida.

Brooklyn le regaló un anillo a su prometida valorado en 250,000 euros que él mismo había diseñado.

Tags: