Entretenimiento

'Costillas rotas': Escalofriantes nuevos detalles de autopsia de Michael Jackson

Esta semana se dieron a conocer más detalles sobre lo que descubrió el médico que supervisó la autopsia, Christopher Roger

11.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-A pesar de que han pasado 11 años de la muerte del 'rey del pop', Michael Jackson, siguen saliendo a luz más detalles de la autopsia.

En febrero de 2020, se conoció que el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día.

VEA: Así fueron las horas finales de Michael Jackson

Además, que su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario, de acuerdo con la publicación del medio inglés The Sun.

Esta semana, The Mirror dio a conocer más detalles sobre lo que descubrió el médico que supervisó la autopsia, Christopher Roger.

ADEMÁS: Revelan detalles del estado físico de Michael Jackson tras su muerte

+Necropsia de Michael Jackson revela su secreto mejor guardado

Roger señaló que Jackson efectivamente sufría de vitiligo, añadiendo: 'Por lo tanto, algunas áreas de la piel parecen claras y otras oscuras.'

También asegura que Jakson tenía hematomas en el pecho y las costillas rotas debido a la lucha desesperada por salvarle la vida con resucitación, por parte de los paramédicos.

Uno de los hallazgos que más perturbaron al forense fue el deplorable estado de sus pies. Estaban llenos de hongos, callos y lastimaduras. “Parecían podridos”, aseguró.

VEA: Anonymous filtra presunto audio de Michael Jackson horas antes de morir

+Dos supuestas víctimas de abuso sexual de Michael Jackson se confiesan con Oprah Winfrey

+Hasta un armario secreto tenía Michael Jackson para seducir a niños

Tags: