Entretenimiento

Actor de Twilight y su novia son hallados sin vida

El joven estaba intentando emprender un negocio de comida, hasta el momento la policía ha descartado que la muerte sea un crimen

19.05.2020

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Gregory Tyree Boyce, quien dio vida a Tyler Crowley en la saga de Twilight, fue hallado sin vida junto a su novia Natalie Adepoju.

El joven y su pareja fueron encontrados dentro de su residencia en Las Vegas. Las causas de su repentino fallecimiento aún se desconocen, sin embargo la policía ha descartado que se trate de un crimen.

La madre del joven actor fue la encargada de informar que el 13 de mayo murió su hijo. Asimismo, informó que el actor de 30 años estaba planificando abrir un restaurante de alitas de pollo a la que llamaría 'West Wings'.

Gregory junto a su novia Natalie. Foto: Instagram


'Creó los sabores y los nombró en honor a raperos como Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game', comentó la madre.

Agregó: 'Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso. Esa era su pasión'.

Gregory era papá de una niña de 10 años.

Paso por Twilight

Tenía solo 18 años cuando obtuvo un papel en una película y aunque su rol no fue el de protagonistas, todos recordarán la escena de Twilight en la Bella conoce a Edward gracias a Tyler.

En esa corta escena, Tyler Crowley, interpretado por Gregory Tyree Boyce, estuvo a punto de atropellar a Bella y Edward la salvó de una posible muerte. En ese momento el joven vampiro detiene el auto con su mano lo que llamó la atención de la chica.