Entretenimiento

Liam Hemsworth revela malos momentos vividos con Miley Cyrus

La pareja se casó en diciembre de 2018 y tras unos meses casados hicieron pública su separación

27.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor australiano Liam Hemsworth reveló nuevos detalles sobre su antigua relación con la cantante Miley Cyrus, con quien estuvo casado desde 2018, pero con quien mantuvo un noviazgo de casi una década.

Hemsworth dijo recientemente que 'después de un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante', pero no solo la relación lo fue, ya que continuó contando que tras su separación con Miley, la forma en la que la prensa abordó el tema le causó daños en ese momento difícil.

VEA: Miley Cyrus enloquece en su nuevo video

'Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca', explicó el actor de 30 años.

Liam estuvo en el ojo del huracán incluso antes de hacer pública su separación con Miley, luego de que la intérprete de la serie juvenil 'Hannah Montana' fuese vista muy cariñosa con la modelo Kaitlynn Carter, cuando aún estaba casada con Liam.

Tras la ruleta rusa en la que se convirtió su relación con su exesposa, Liam comenzó un romance con la modelo Gabriella Brooks, con quien ya lleva varios meses de noviazgo.

ADEMÁS: Miley Cyrus insinúa que Liam Hemsworth 'no es buena persona'