Entretenimiento

Guapa actriz colombiana sería el nuevo amor de Mauricio Ochmann

Han pasado pocas semanas desde que el actor anunció su separación de la hija de Eugenio Derbez y ya lo vinculan sentimentalmente con una sexy actriz colombiana

FOTOGALERÍA
27.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El corazón de los fanáticos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann está destruido desde que ambos anunciaron su separación mediante una extensa publicación en sus cuentas de Instagram. Solo han pasado pocas semanas y resulta que ya vinculan sentimentalmente a Ochmann con una sexy actriz colombiana.

Aunque al principio lo relacionaron con su colega Sandra Echeverría, ella salió al paso y negó rotundamente algún tipo de relación sentimental con él.

Ahora, el exyerno del comediante Eugenio Derbez está en el ojo de la polémica tras ser relacionado sentimentalmente con Paulina Dávila, una actriz colombiana que lo conoció en la serie “R”, misma que se estrena este 27 de abril.

Paulina, una actriz colombiana, conoció a Mauricio Ochmann en la serie “R”.

Paulina, una actriz colombiana, conoció a Mauricio Ochmann en la serie “R”.
Mauricio y Dávila trabajaron varios meses juntos en la grabación de dicha serie y ahí habría surgido el romance en momentos en que él no tenía un buen vínculo con la familia de su expareja.

Hasta ahora ninguno de los dos actores ha negado o aceptado que están juntos. Tanto Paulina como Mauricio solo han compartido fotografías de la promoción de su nuevo proyecto.

VEA: Estos son los 12 divorcios más caros de Hollywood

Paulina Dávila es muy famosa en su natal Colombia.

Paulina Dávila es muy famosa en su natal Colombia.