Entretenimiento

Hijas de Silvia Pinal dan nuevas noticias sobre su estado de salud   

La actriz de 88 años se había sufrido una fractura en la cadera tras caer en su casa, por lo que fue internada en el Hospital Ángeles Interlomas

25.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Luego de una operación de emergencia tras un accidente dentro de su casa, la actriz mexicana Silvia Pinal salió bien y se encuentra en obsevación, según afirmaron sus hijas.

Sylvia Pasquel, hija mayor de Pinal, informó mediante un video que la operación de su madre fue un éxito y agradeció a las personas que estuvieron con ellas.

“Mi mamá ya salió de su operación. La operación fue un éxito. Estamos esperando que la pasen a su habitación, para que comience su recuperación y que pronto regrese a su casa”, dice Pasquel en el clip.

LEA: Silvia Pinal posa sin una gota de maquillaje por primera vez

'Afortunadamente la señora Pinal es un roble, es una mujer sana que siempre sale victoriosa de todas las batallas, así es que gracias a todos. Mi mami está muy bien', continuó.

Alejandra Guzmán también se refirió sobre la salud de su madre en su cuenta de Instagram donde posteó una imagen en la que cuenta que Pinal salió bien y broméo un poco sobre el hecho.

'Ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio”, aseguró Guzmán.

La actriz de 88 años se había sufrido una fractura en la cadera tras caer en su casa, por lo que fue internada en el Hospital Ángeles Interlomas.

ADEMÁS: Las fotos de Alejandra Guzmán sin maquillaje