Entretenimiento

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presenta a su nueva novia

La pareja se conoció por una amiga en común. Se desconoce cuánto tiempo tienen de relación

24.03.2020

CIUDAD DE MÉXCO, MÉXICO.- A menos de un año de la muerte de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, se volvió a dar una oportunidad en el amor y ya hizo oficial su romance.

Fue la revista ¡Hola! México que onfirmó el nuevo romance del economista e identificó a su nueva pareja como Lourdes Peláez, originaria de Guadalajara, Jalisco.

La publicación señala que la mujer trabaja en relaciones públicas y que la pareja se conoció por una amiga en común.

Desde hace varios meses se hablaba que el economista había encontrado el amor, pero no fue hasta que recibió su Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, que el mexicano presentó a Lourdes como su novia.

Vea aquí: El cambio físico de la actriz Edith González desde que fue diagnosticada con cáncer

Foto: El Heraldo

Durante la graduación de Lorenzo se hizo oficial su romance con Lourdes. Foto: Instagram Hola MX


En el mismo acto lo acompañó su hija Lorenza y la hija de Edith, Constanza.

Lorenzo y Edith se casaron en 2010 en la Ciudad de México. La actriz mexicana siempre habló muy bien de su esposo y lo definía como un hombre, en el sentido más amplio de la palabra. Además de tener una alma generosa y ser un gran apoyo para ella.

Desde que le diagnosticaron el cáncer de ovarios a Edith, Lorenzo siempre estuvo apoyándola y dándole ánimos. Asimismo se encargó de cuidar y velar de la hija de la actriz.