Entretenimiento

¿Qué fue lo que más extrañó Angie Flores cuando estuvo en La Academia?  

Aunque su tiempo en La Academia fue una experiencia inolvidable también pasó momentos difíciles que la hicieron derramar lágrimas

27.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Angie Flores regresó a su país la tarde de este jueves, después de permanecer cuatro meses lejos de todo lo que hasta entonces había conocido. En tierras aztecas estuvo rodeada de una cultura diferente y sin lo más importante para ella... su familia.

'A veces me encerraba en el baño y lloraba, decía: 'quiero ver a mi mamá'. Nos prohibían hablar con las personas. Era muy duro', comentó la hondureña durante una conferencia de prensa ofrecida este jueves en San Pedro Sula.

VEA: Como una reina reciben a Angie Flores en Honduras

Flores, visiblemente muy feliz y ovacionada por una ola de aplausos, dijo que a pesar de haber quedado en segundo lugar, ella se considera una ganadora. 'Lo que yo gané fue a ustedes, gané el proceso y aprendizaje de mis maestros'.

'¿Y qué fue lo que más extrañó?' le consultaron a la talentosa artista, ella, sin pensarlo dos veces confirmó que a sus parientes.

Además del cariño y admiración que el pueblo hondureño siente hacia ella, lo mejor de haber vuelto a su país natal fue abrazar a sus familiares y compartir con ellos. 'Ahora estoy con ellos y puedo decirles que los amo', expresó con una sonrisa.

Por otra parte, comentó que entre sus metas está ir a desarrollar su carrera a México, debido al apoyo que está recibiendo por parte de Arturo López Gavito, su crítico en La Academia y de Héctor Martínez, director del concurso.

ADEMÁS: 'No podía hablar, yo solo canté', dice Angie Flores después de la final