Entretenimiento

El día en que Camilo Sesto lloró al dedicarle una canción a su madre

El cantante español dejó un legado con su música y hoy millones de personas lo recuerdan como uno de los mejores intérpretes

08.09.2019

MADRID, ESPAÑA.- '¿Dónde está mi madre?', preguntó Camilo Sesto en una de sus actuaciones en 1982, en el auditorio Palma de Mallorca, evento al que asistieron 16,000 personas.

'Está por aquí doña Joaquina, mi madre. ¿Dónde estás? Te voy a dedicar una de mis mejores canciones para ti solita, Perdóname', le dijo Sesto a su progenitora.

LEA TAMBIÉN: Famosos lamentan la muerte del cantante Camilo Sesto

Tras lanzarle un beso y recibir la misma respuesta de su madre, el cantante interpretó su exitoso tema musical ante miles de espectadores.

Pocos segundos después de haber comenzado la canción, el cantante español hizo una larga pausa y se quebró en llanto ante los aplausos.

La emoción provocó que Camilo Sesto derramara lágrimas que lo obligaron a hacer una enorme pausa, para después reponerse y continuar el show. Su tranquilidad duró poco, porque volvió a quebrarse.

Al final no pudo terminar su tema musical y se bajó del escenario para agradecerle al público y acercarse a su madre.

ADEMÁS: La imagen viral de Camilo Sesto después de su muerte

En las imágenes de aquella emocionante noche, también se observa a la extinta cantante Rocío Dúrcal, conmovida junto a su marido, Junior, también afectado.

Tags: