Entretenimiento

Harry dice que viajó en avión privado para proteger a Meghan y Archie

El hijo de la fallecida princesa Diana brindó sus declaraciones durante el lanzamiento de una nueva iniciativa de viaje sostenible llamada Travalyst

03.09.2019

LONDRES, INGLATERRA.-El príncipe Harry está causando polémica tras asegurar que viajó en avión privado cuatro veces, en 11 días, para 'mantener a salvo' a su esposa Meghan Markle y a su hijo Archie.

El hijo de la fallecida princesa Diana brindó sus declaraciones durante el lanzamiento de una nueva iniciativa de viaje sostenible llamada Travalyst, realizada en Ámsterdam hasta donde el duque viajó en un vuelo comercial.

Foto: El Heraldo

El príncipe Harry durante su presentación en Ámsterdam. Fotos: Agencia AFP.
Durante el evento Harry se refirió por primera vez a las críticas recibidas por sus lujosas vacaciones en Niza e Ibiza.

'He viajado aquí (evento en Ámsterdam) en un vuelo comercial. Me paso el 99% de mi vida viajando por el mundo en vuelos comerciales. A veces es necesario, por circunstancias únicas, asegurar que mi familia viaje fuera de peligro. Es así de simple', dijo el principe Harry ante los medios de comunicación que hicieron eco de sus palabras'.

VEA: ¿Por qué Meghan y Kate tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo?

Molestia

Las declaraciones del príncipe Harry parecen haber caldeado los ánimos entre los ingleses, que realmente son los que pagan este tipo de costojos viajes. Muchos aseguran que lo dicho por Harry es una excusa.

'Dice que solo vuela en jet privado para 'proteger a su familia' es basura. ¡El príncipe William, que en realidad será rey algún día, ni siquiera hace eso! ¡Es solo una excusa para viajar con lujo!', reprocharon en redes sociales.

El malestar aumentó, luego que el príncipe William, junto a su esposa y tres hijos viajaran en un vuelo económico a Escocia para visitar a su abuela, la reina Isabel II.

Un cibernauta reprochó el accionar de Harry con el siguiente mensaje: 'Harry, tu hermano, que es el segundo en la línea al trono, voló en un avión Flybe, estoy seguro de que si hubiera riesgos de seguridad involucrados, lo habrían dejado en un avión privado, ¿cuál es tu excusa?'.

Tags: