Entretenimiento

Muere uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman  

Dante, uno de los niños, fue diagnosticado con meningitis días después de su nacimiento

03.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, murió este sábado después de permanecer tres meses en el hospital, confirmó la pareja en sus redes sociales.

'Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí... Adiós Dante, adiós mi amor', escribió el famoso actor en su cuenta de Instagram, que acompañó con una fotografía en la que aparece abrazando y besando a su pequeño.

Por su parte, la modelo costarricense escribió: '8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante'.

Uno de los mellizos de la pareja fue diagnosticado com meningitis (inflamación de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal), lo que lo tuvo interno días después de su naciemiento.

VEA TAMBIÉN: Cantante callejero venezolano Alexander Beja es invitado por Mario Domm

El pasado 2 de agosto el actor pidió a través de las redes sociales donadores de sangre con urgencia, mientras que su esposa lo hizo días más tarde. Posteriormente agradeció a todos por el apoyo incondicional.

Mientras que 22 días después los famosos celebraron el tercer mes de vida de los mellizos con unas emotivas palabras.

'Todos los días le pido a Dios que me de mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo. Dios es el único que sabe qué va a pasar, te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad', fue el mensaje que publicaron en Instagram.

Los mellizos, llamados Dante y Tadeo, nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida, Estados Unidos.

Dante, el mayor de los hermanos, fue diagnosticado con la enfermedad días después de su nacimiento cuando estaba en su casa, lo que provocó que fuera internado en el hospital.

Los médicos dijeron a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman que se trataba de una situación delicada, especialmente porque era un recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el