Entretenimiento

Psy, cantante de Gangnam Style, es investigado por delitos sexuales

Psy tuvo que declarar ante las autoridades coreanas por su cercana relación con Yang Hyun-suk

30.06.2019

SEÚL, COREA DEL SUR.-El cantante coreano Psy, famoso por su tema Gangnam Style, está siendo investigado por la policía de su país por delitos sexuales.

Psy tuvo que declarar ante las autoridades coreanas por su cercana relación con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa productora YG Entertainment, que estuvo detrás de el éxitoso tema Gangnam Style.

Yang Hyun-suk ha estado en el ojo del huracán luego que una televisora local realizara una investigación que indica que en el 2014 habría prestado servicios de prostitución a inversionistas extranjeros, durante una cena en la que también estuvo Psy. Dicho escándalo tiene en la mira nuevamente al K-Pop.

Vea: ¿Qué ha pasado con Psy tras su éxito con Gangnam Style?

Por dicha relación con el productor, actualmente la policía indaga si Psy tiene incidencia en algún delito. Según reportó The Hollywood Reporter, aún no se tiene ninguna prueba clara en contra del intérprete.

Psy es un cantante, rapero, compositor y productor discográfico surcoreano. A sus 41 años de edad ha aparecido en varios programas televisivos como Good Sunday: X-Men y 'Sing'.

Además: La transformación física de RM antes de ser famoso

Tags:
PSY
|