Entretenimiento

¿Qué pasó durante el reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López en Un Nuevo Día?

La expareja volvió a verse por primera vez después del mediático divorcio que ambos enfrentaron en 2009

04.04.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-¡Luis Fonsi y Adamari López juntos otra vez! Precisamente ese es el tema que acapara titulares en los medios de entretenimiento más famosos del mundo. Este jueves 4 de abril la exactriz y el cantante se reencontraron en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, justo diez años después de su mediático divorcio.

¿Y cómo fue el reencuentro? A través de las redes oficiales de 'Un Nuevo Día' se ve que los boricuas dialogaron con completa tranquilidad, después que Adamari anunciara que el artista llegaría al estudio: 'Estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua', fue su presentación. De inmediato ambos se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla.

View this post on Instagram

¡BIENVENIDO! ?? Estamos felices de recibir a @luisfonsi en casita para divertirnos, hablar sobre los shows en vivo de @lavozus y MUCHO MÁS ??❤️ #LuisFonsi #LaVoz #AdamariLopez #MarcoAntonioRegil

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on



La conductora puertorriqueña hasta se atrevió a cantar 'Corazón en la maleta', uno de los temas de su expareja, para ayudar a su compañero James Tahhan.

View this post on Instagram

?¡Qué diversión! @adamarilopez tuvo que salvar a @chefjames en su interpretación de #CorazonEnLaMaleta frente al coach @luisfonsi ????

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Relación
Fonsi y Adamari se conocieron en México en el 2001 y anunciaron su compromiso matrimonial en 2004. En el 2005 López declaró que le habían detectado cáncer de mama. Dos meses después tuvo una intervención exitosa.

La pareja se casó a mediados del 2006 en Puerto Rico, pero en 2009 anunciando su separación.