Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen su propia cuenta de Instagram

La cuenta oficial de los duques de Sussex ya alcanzó el millón de seguidores en tan solo seis horas

02.04.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron este martes con la creación de una cuenta en Instagram.

La corona británica dio a conocer este día la cuenta oficial de los duques de Sussex, @sussexroyal.

'Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Vamos a compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos y los anuncios importantes. Les agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal', es el mensaje en la primera publicación en la red social que cuenta con las firmas de Meghan y Harry.

Vea: ¿Cuál es el apodo de Meghan Markle en el Palacio de Buckingham?

Con tan solo pocos minutos de la publicación, el perfil obtuvo más de 400 mil seguidores, incluyendo a celebridades como Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively. Priyanka Chopra.

Pero lo más sorprendente es que la cuenta de Meghan y Harry ya alcanzó el millón de seguidores en seis horas.

En 2018, Meghan fue una de las celebridades más buscadas en Google, especialmente en España y Latinoamérica. Con esto se evidencia que la fama de los duques de Sussex va en ascenso.

Ver esta publicación en Instagram

“Welcome to our official Instagram; we look forward to sharing the work that drives us, the causes we support, important announcements, and the opportunity to shine a light on key issues. We thank you for your support, and welcome you to @sussexroyal.”- Harry & Meghan

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el