Entretenimiento

Jennifer Lopez muestra su tonificada figura a nueve días del 10 Day Challenge

JLo posee uno de los mejores cuerpos de la farándula, por lo que los resultados no son gracias al reto, sin embargo, no se puede negar que la estadounidense luce una figura de infarto

30.01.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días la bella Jennifer Lopez lanzó su propio reto viral, se trata del #10DayChallenge, el cual consiste en seguir una rutina de ejercicios y no consumir azúcar ni carbohidratos. A nueve días de iniciar el desafío, JLo muestra los resultados y luce espectacular.

'Día 9 y sensación... como que no puedo esperar al día 10', escribió la intérprete de 'El anillo', junto a una foto en la que muestra su abdomen extremadamente tonificado.

JLo posee uno de los mejores cuerpos de la farándula, por lo que los resultados no necesariamente gracias al reto, sin embargo, no se puede negar que la estadounidense luce una figura de infarto.

La también bailarina de 49 años, es pareja sentimental del exjugador de béisbol, Alex Rodríguez. Ambos comparten en sus redes sociales momentos importantes de su vida en familiar.

Foto: El Heraldo

Lopez mostrando los resultados del reto #10DayChallenge.

Tags: