Entretenimiento

Reto Viral: ¿Qué es el 10 years challenge?

'#10yearschallenge' ya inunda Instagram, Facebook y Twitter. Cantantes, periodistas, actrices y deportistas ya se han unido a la sensación del momento

FOTOGALERÍA
14.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Seguramente se está preguntando qué es el #10yearschallenge del que todos en las redes sociales están hablando. Pues se trata del primer reto viral del año que consiste en publicar una collage mostrando una fotografía de cómo lucía hace 10 años y cómo luce actualmente.

#10yearschallenge ya inunda Instagram, Facebook y Twitter. Cantantes, periodistas, actrices y deportistas ya se han unido a la sensación del momento.

Geraldine Bazán, actriz mexicana, compartió el par de fotografías en el que muestra que hace 10 años, ella estaba embarazada de su segunda hija.

Foto: El Heraldo

Foto que compartió Geraldine Bazán.
La presentadora Karla Martínez, de la cadena Univision, también compartió su cambio a través de los años.

Se ha sumado al 10yearschallenge la famosa youtuber Lele Pons, al compartir las fotos de su antes y después. A las anteriores se agrega la periodista Ana María Canseco y los actores Jessica Biel, Kevin Hart, entre otros.

Foto: El Heraldo

Siempre creativa la famosa youtuber Lele Pons.
10yearschallenge es el primer reto viral del año, que llegó solo unas semanas después de que a finales de diciembre de 2018 se popularizara el #BirdBoxChallenge, basado en la película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock.