Entretenimiento

Por error, fans golpea en el rostro a la mamá de Jennifer López

JLo y su madre fueron a la estación de radio Sirius XM, para promocionar la cinta 'Second ACT, cuyo estreno se realizaría solo unas horas después, fue ahí cuando ocurrió el accidene

14.12.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Ver a tu artista favorita y en el afán de obtener su autógrafo terminas golpeando a su madre, esto fue lo que le pasó a un seguidor de J ennifer López cuando intentó acercarse a la cantante y entre la multitud, accidentalmente, golpeó en el rostro a la señora Guadalupe Rodríguez.

JLo y su madre fueron a la estación de radio Sirius XM, para promocionar la cinta ' Second ACT, cuyo estreno se realizaría solo unas horas después; fue ahí cuando ocurrió el accidente.

Jennifer bajó del auto primero, rodeada de seguridad, luego lo hizo su madre, entonces seguidores y medios de comunicación que se encontraban en el lugar esperándola formando un alboroto.



Un fans de la cantante, al intentar obtener su autógrafo, golpeó accidentalmente en el rostro a la señora Guadalupe Rodríguez, Jennifer, a ver lo ocurrido se molestó e hizo que su madre caminara a su lado y no atrás como inicialmente.

Guadalupe, por su parte, calmaba el dolor poniendo su mano en la parte de su cara afectada.

Tags: