Entretenimiento

Detienen al rapero Tekashi 6ix9ine y juez le niega arresto domiciliario

El arresto ocurrió el domingo 18 de noviembre, donde también fueron detenidos Kifano 'Shottie' Jordan, recién despedido mánager, y tres presuntos allegados: Jamel Jones, Faheem 'Crippy' Walter y Jensel 'Ish' Butler

20.11.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-En Nueva York fue detenido, nuevamente, el rapero Daniel Hernández, más conocido como Tekashi 6ix9ine, acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado y portación de armas de fuego.

El arresto ocurrió el domingo 18 de noviembre, donde también fueron detenidos Kifano 'Shottie' Jordan, recién despedido mánager, y tres presuntos allegados: Jamel Jones, Faheem 'Crippy' Walter y Jensel 'Ish' Butler.

El portal TMZ publicó la acusación de 17 páginas en donde se le señala por haber cometido crímenes como el robo a mano armada y participar en varios tiroteos. De igual forma se le acusa de vender drogas como heroína, fentanilo, MDMA y marihuana.

Se conoció que una de las acusaciones, disparar con un arma de fuego durante un delito, tiene una sentencia máxima de cadena perpetua y como mínima 25 años de prisión.

Por su parte, en la página de Instagram del programa 'El Gordo y La Flaca' se publicó que el 'juez le negó a Daniel Hernández, conocido como @6ix9ine la petición de su abogado de otorgarle arresto domiciliario entregando su pasaporte y pagar $750,000 a la corte'

Tekashi 6ix9ine de 26 años estaba bajo libertad condicional, luego de ser sentenciado por grabar a una menor de edad mientras le realizaba sexo oral y posteriormente publicar el vídeo en Internet, motivo por el cual el juez habría negado la solicitud.


Tags: