Entretenimiento

El look de Meghan Markle que no agrada a la reina Isabel II

Meghan ha dejado claro que tiene su propio estilo y que lo mantendrá por mucho tiempo

FOTOGALERÍA
04.09.2018

LONDRES, REINO UNIDO.- La duquesa de Sussex sigue dando de qué hablar tras su llegada a la Familia Real. La chica ha demostrado en varias ocasiones que tiene su propio estilo y que desea mantenerlo.

La exactriz de 36 años asistió junto a su esposo, el príncipe Harry, a un evento real con su vestimenta favorita: Un traje de pantalón color negro.

Lo que llama la atención es que por años la reina Isabel II ha prohibido a las mujeres de su familia utilizar pantalones en público y deben pegarse a la regla de vestidos o faldas.

Mira aquí: Meghan Markle y sus mejores looks desde que se casó con el príncipe Harry

Una fuente cercana a la duquesa informó que a Meghan se le ha encontrado difícil seguir algunos protocolos establecidos por la realeza.

Meghan the Duchess of Sussex arrives with Britain's Prince Harry for the annual WellChild awards at the Royal Lancaster Hotel in London, Tuesday, Sept. 4, 2018. The couple attended the annual WellChild awards Tuesday for the charity, who help to get seriously ill children and young people out of hospital and home to their families. (AP Photo/Matt Dunham)

Este estilo no le gusta a la Reina. Foto: AP


Markle utilizó un pantalón negro de la marca Altuzarra, mismo que combinó con una blusa negra.

Hace unas semanas, la guapa mujer también sorprendió a muchos al asistir a un evento con una falda corta, algo inusual en la vestimenta de las mujeres de la realeza.

Sin embargo, la Reina parece tolerar estas acciones de la estadounidense, ya que aseguran es la favorita de la monarca.