Entretenimiento

El final de 'The Big Bang Theory' será en 2019, después de su temporada 12

Television y Chuck Lorre Production emitió un comunicado para anunciar oficialmente que la popular serie concluirá tras 279 episodios

FOTOGALERÍA
22.08.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- A través de un comunicado, CBS, Warner Bros Television y Chuck Lorre Production anunciaron oficialmente que la popular serie 'The Big Bang Theory' concluirá con su temporada 12, tras 279 episodios.

'Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico', dice el documento.

La última temporada de la producción, que será la 12, se estrenará por Warner Channel en exclusiva para todo Latinoamérica, el lunes 8 de octubre.

La serie, que se estrenó en 2007, ha recibido 52 nominaciones al Emmy y 10 triunfos hasta la fecha y 7 nominaciones al Golden Globe.

'The Big Bang Theory' es una creación de Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland. Está protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Vea: ¿Cuánto ganarán los actores de Stranger Things?