Entretenimiento

Menor Menor presenta su tema 'Olvidarte”

28.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Menor Menor tiene mucho que celebrar. Sus videos están triunfando en YouTube, es de los artistas catrachos más escuchados en Spotify y ahora promete hacer vibrar con sus nueva canción “Olvidarte”.

El tema, que habla de las relaciones amorosas, ya cuenta con un video muy colorido que tuvo como escenario el Caribe hondureño y en el cual comparte créditos con el artista de República Dominicana Amenazzy.

En entrevista con Vida Espectáculos, la estrella urbana del momento conversa sobre este nuevo tema y los próximos proyectos.

¿De qué va este nuevo tema que está presentando?
El tema se refiere a una situación amorosa en la cual decido olvidar a esa persona de la que me estoy enamorando. Muchas personas se han identificado con el tema. Sean hombres o mujeres, siempre se han encontrado con esta situación de querer olvidar a una persona.

¿Cuál es el ritmo que presenta para esta canción?
Es una dancehall, con toques tropicales y que marca algo diferente a lo que hemos venido haciendo con nuestros trabajos anteriores.

¿Cómo fue la producción del tema?
Cada quien hizo su parte, el coro es de Amenazzy. Estoy muy contento de unir a Honduras y República Dominicana en una sola canción. Toda la masterización y edición corrió a cargo de mi sello Carbon Fiber Music.

¿Cómo surgió esta colaboración con Amenazzy?
Todo fue gracias a Carbon Fiber, ya que ellos son los que tienen los contactos para las colaboraciones. La coordenada que yo sigo es hacer música y cantar. Estamos muy contentos porque el tema ya se ha ubicado entre los 50 virales de Spotify tanto en Honduras como en República Dominicana.

Y hablando de Spotify, ya se encuentra entre los artistas más escuchados de Honduras en esta plataforma, ¿cómo recibe este apoyo del público?
Me llena de mucha alegría y me dan muchas ganas de seguir trabajando, siento mucho agradecimiento por la compañía, a todas las personas que han apoyado este proyecto desde el inicio. Gracias al público por apoyar este música.

¿Cuáles son los planes para las siguientes semanas?
Vamos a seguir promocionado el video de “Olvidarte”, el cual salió junto a la canción y ya supera las tres millones de vistas en YouTube. Seguimos con gira de medios, la canción está sonado mucho y ha tenido un buen recibimiento. Estoy orgulloso de ese trabajo.

¿Cómo fue la creación del video?
El video lo hicimos en Tela y en Cayos Cochinos, un video lleno de colores, demostrando la naturaleza del país, lo bello que tiene y la vibra que hay en nuestro Caribe.

Y este éxito en YouTube, ¿cómo lo recibe?
Es sorprendente sentir el calor de mi gente con tanto apoyo y estar conectados a través de este mundo virtual.

¿Qué sigue para Menor Menor en las siguientes semanas?
Se vienen nuevos temas, estamos probando cosas con nuevos sonidos, muy pronto tendremos una bachata. La verdad soy muy versátil en la música. Además estaré como telonero de Daddy Yankee el próximo 21 de junio en Tegucigalpa.