Entretenimiento

Dulce María publica foto sin maquillaje y causa furor en Instagram

En la imagen, la exRBD se dejó ver a simple luz con su rostro al natural y brindó un mensaje positivo

28.05.2018

Ciudad de México, México
La cantante y actriz Dulce María compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó sin maquillaje.

En la imagen, la exRBD se dejó ver a simple luz con su rostro al natural y brindó un mensaje positivo: 'Lo mejor de la vida es gratis...si agradecemos cada despertar, cada bendición, cada alimento, nuestra familia, y cada cosa que tenemos por mas pequeña que sea, será mucho más fácil ser felices pues valoraremos lo que sí tenemos”.

Esta es la fotografía que la famosa compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram.

Esta es la fotografía que la famosa compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram.


La artista de 32 años de edad, dijo que si las personas basan la vida en cosas materiales, nunca podrán alcanzar la felicidad.

“Lo que en realidad te falta es gratitud y valorar el simple hecho de estar vivo y no dar por hecho ni creer que todo lo que tienes es porque lo mereces, porque la vida te pone a prueba y te da lecciones y si no valoras y no agradeces lo que tienes te lo quita cuando menos te lo esperas ... valora y agradece lo que tienes y trabaja duro por lo que quieres tener”, añadió.

Su publicación ya tiene más de 72 mil “me gusta” y ha generado una infinidad de comentarios por parte de sus seguidores como, 'Te ves linda', 'Dios mío, eres lo más hermoso de esta vida, además eres un gran ser humano', 'Siempre linda Dulce', 'Es verdad, que razón tenés, me encantan tus palabras y me ayudan mucho'.