Entretenimiento

Ariana Grande y el rapero Mac Miller le ponen punto final a su romance

La reconocida cantante de 24 años de edad, hizo pública su relación sentimental con el rapero en junio de 2016

11.05.2018

New York, Estados Unidos
Hace un año aproximadamente, la artista Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores oficializando su noviazgo con el rapero Mac Miller.

Los rumores de un romance perseguían a la 'feliz pareja' desde hacía algún tiempo, pero ambos prefirieron esperar que los cimientos de su relación estuvieran completamente firmes para hacerlo saber a todo el mundo.

Nuevamente ha logrado impresionar a sus fans, pero esta vez, con la inesperada noticia de su rompimiento tras demostrarse mucho amor en público.

Al parecer, el acontecimiento entre Mac y Ariana ha dejado sin palabras a sus seguidores, debido a que simpre se les vio disfrutando de su relación.

¿Qué ocasionó la ruptura?
Todo apunta que han sido las agendas cada vez más repletas de eventos y compromisos las que han impulsado a los talentosos músicos a poner punto final a su noviazgo.

Muchos han asegurado que aunque lo han intentado de mil maneras, les era verdaderamente imposible compatibilizar sus trabajos y su vida amorosa, razón por la que se supone han decidido separar sus caminos.

A partir de ahora, la cantante se centrará en el lanzamiento de su nuevo álbum 'Sweetener', y en la gira que muy probablemente marcará este regreso de Ariana al mundo de la música.

Tags: