Entretenimiento

Ariana Grande visita en el hospital a las víctimas del atentado en Manchester Arena

La artista estadounidense compartió varias fotografías de su encuentro en su página oficial de Instagram

FOTOGALERÍA
02.06.2017

Mánchester, Inglaterra
La cantante estadounidense Ariana Grande viajó nuevamente a Inglaterra para visitar en el hospital a las personas que resultaron heridas tras un ataque terroristas en Manchester Arena, donde realizaba uno de sus conciertos.

La artista llegó a Royal Manchester Children’s Hospital, donde pasó un tiempo con varios jóvenes y niños que sufrieron lesiones en el show que realizó el 22 de mayo, día del atentado que dejó 22 personas muertas y 59 heridas.

Lea también: Ingrid Coronado sufre terrible caída durante programa en director

Una de sus fans, que resultó con heridas junto a su hija de ocho años, compartió el momento en que la artista mantiene una larga charla con su pequeña, quien se muestra con una enorme sonrisa a la par de la cantautora.

Asimismo, la misma Ariana publicó las fotos de su visita al hospital de niños en su cuenta de Instagram, donde se mostró agradecida por el amor que sus fanáticos le profesan.

Medios internacionales aseguraron este viernes que la cantante estadounidense donó unos 500 mil dólares para las víctimas y familiares del atentado en Manchester Arena, sin embargo, esto no ha sido confirmado por su equipo.

El próximo domingo, Grande realizará un concierto en beneficio de las víctimas y estará acompañada de Black Eyed Peas, Robbie Williams, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, entre otras estrellas de la música.

Le puede interesar: La modelo Kilie Jenner ya no esconde a su nuevo amor

Ariana visited her fans in the hospital which is so sweet. She is such a strong woman respected. Good improvement to arianas fans. ♡ @arianagrande #arianagrande #ariana #grande #frankiegrande #joangrande #moonlightbae #moonlight #bae #queen #mom #mommy #dangerouswoman #dangerouswomantour #arianator #arianators #ari #beautiful #pretty #iloveher #jariana #selriana #im #home #again #followme #prayformanchester #prayforworld #prayforariana

Una publicación compartida de Praying for Manchester ♡ (@arianaoflegend) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 2:31 PDT