Entretenimiento

Papá de Kate del Castillo revela que padece de una enfermedad incurable

El progenitor de la actriz mexicana reveló su enfermedad en la presentación de su libro “Por qué me hice actor”

10.12.2017

Ciudad de México, México
El actor mexicano, Eric del Castillo, papá de la reconocida actriz Kate del Castillo, reveló este domingo que padece de una enfermedad incurable y que le está afectando rápidamente.

En la presentación de su libro “Por qué me hice actor”, Don Eric reveló que padece de mácula, una enfermedad en los ojos y que no tiene cura.

De interés: Critican a Lorena Herrera por el exceso de filtro en una fotografía

“Ya estoy muy cansado, y no me es fácil porque también tengo problemas de la vista, es un padecimiento en la mácula, no tiene cura”, expresó el conocido actor de telenovelas.

El entrevistado explicó que su oftalmólogo le dio la noticia y que, como consecuencia de la enfermedad, irá perdiendo la visión progresivamente.

De acuerdo a los médicos, el problema del papá de Kate se debe a la degeneración macular, parte del ojo. Estos cambios se dan con la edad y muchas veces no se detectan.

Hasta el momento, la intérprete de “La Reina del Sur” no ha reaccionado a las declaraciones de su padre, sin embargo, tanto ella, como toda su familia ya estaba informada sobre la dolencia de su progenitor.

Le puede interesar: Hermosas jóvenes buscarán ser la nueva reina de Comayagua