Entretenimiento

Video: Así ocurrió el robo en vivienda de Andrea Legarreta: 'Había rastros de sangre en la casa de atrás'

Aclaró que no robaron sus joyas, porque no colecciona objetos de valor

FOTOGALERÍA
24.10.2017

Ciudad de México, México
La presentadora mexicana Andrea Legarreta aprovechó un momento en el programa 'Hoy' para dar detalles del robo que ocurrió en su casa el pasado fin de semana, mientras ella y su familia estaban de viaje.

Legarreta aclaró que sí entraron tres delicuentes a robar a su casa, pero desmintió que se llevaran sus valiosas joyas. “Dicen: ‘sé robaron sus joyas’, hasta me da un poco de risa porque yo no tengo joyas, a mí la gente me ve día a día con mis joyas, que son hilos, cueritos', narró.

Vea: ¿Rubí Ibarra incrementó su busto?

También explicó cómo burlaron la seguridad en su vivienda. “Como se detona la alarma, ellos entran directo a las recamaras, y bueno había unas cajas, pues sí, de relojes, pero pues si están ahí les tengo noticias, tampoco se llevaron unos relojes valiosos ni nada de eso, pues al parecer les costó caro además porque hay rastros de sangre en la casa de atrás, donde se piensa que se fugaron”, agregó.

Finalmente la presentadora aconsejó que se denuncien siempre estos actos para dar con los culpables. 'Es algo que tiene que terminar, por eso es importante poner la denuncia. Gracias a Dios estamos bien'.

Además: Fernando del Solar y su confesión amorosa

Aquí la verdadera versión de los hechos: