Entretenimiento

Kylie Jenner está embarazada de su novio Travis Scott

El primer hijo de Jenner y Scott, que empezaron su relación hace unos meses, es una niña y llegará al mundo el próximo mes de febrero.

FOTOGALERÍA
23.09.2017

Miami, Estados Unidos
Kylie Jenner, la pequeña de la dinastía Kardashian, está esperando a su primer hijo, según informó en exclusiva la prestigiosa revista estadounidense People en su portal web.

Jenner, de 20 años de edad, es pareja del rapero Travis Scott, de 25. La pareja se convertiría en padres a principios del 2018, según han develado los medios de comunicación, tras la noticia.

Lea también: Así son las cicatrices de Francia Raisa, tras donarle su riñón a Selena Gómez

Hasta el momento, la famosa joven y su novio, no han confirmado la información que ha creado una locura de preguntas sin respuestas en las redes sociales de la chica, en especial en Instagram, donde tiene más de 97 millones de seguidores.

De acuerdo a las últimas informaciones, la celebridad lleva días publicando en sus seguidas redes sociales, viejas imágenes suyas, por lo que las sospechas de su embarazo son más latentes ahora.

“La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis”, ha asegurado a People una fuente cercana a la pareja.

Vea: ¿Qué es el lupus, la enfermedad que aleja de los escenarios a Selena Gómez?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 12:30 PDT