Entretenimiento

Rabanes inyectó música y baile al público capitalino que lo ovacionó durante su concierto

Gracias al patrocinio de EL HERALDO, el grupo ganador del Grammy Latino en 2007 se presentó nuevamente en Honduras para deleitar a sus fanáticos con sus mejores hits.

FOTOGALERÍA
04.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El reloj marcaba las 10:30 de la noche del sábado 2 de septiembre cuando entre luces, percusiones y bajos comenzó a sonar uno de los temas más esperados por los fanáticos , “Bam bam”, con el que Emilio Regueira, Christian Torres, Javier Saavedra y Randy Cuevas dieron inicio a su concierto en Tegucigalpa.

El parqueo del hotel Marriott se convirtió en la sede de uno de los momentos que marcarían la memoria de aquellos que, gritando, bailando y cantando, recibieron a los panameños con su emoción a flor de piel y sus ánimos más prendidos que nunca.

De esta manera continuó sonando una melodía tras otra hasta que los protagonistas de la noche decidieron tocar un éxito que, a los segundos de haberse desprendido de los instrumentos musicales, elevó la adrenalina del público que coreaba en conjunto: “Señorita, a mí me gusta su style”.

Foto: El Heraldo

El grupo panameño interpretó sus temas más recientes, infaltables clásicos y algunos covers de hits populares.
La agrupación siguió interpretando algunos de sus temas más recientes, entre los que destacó “Funky movimiento”, que hizo bailar a la gente al ritmo del rock and roll.

A la vez, dieron vida a uno que otro cover de reconocidos hits como “La macarena”, “El gato volador”, “El general”, entre otros.

La noche se tornó una total fiesta en la que los Rabanes interactuaron minuto a minuto con sus fans, y donde Emilio compartía ciertas anécdotas de su vida, Christian mostraba sus dotes en el baile, Javier sacudía los platillos con suma adrenalina y Randy ejecutaba el teclado con una sonrisa en su rostro.

La velada dio un giro inesperado cuando los panameños transportaron a su audiencia a una atmósfera acogedora, donde todos juntos alzaron sus manos y las balancearon al compás de la música, mientras de fondo se escuchaba My Commanding Wife.

Unos minutos más tarde, pasadas las 11:30, la banda se preparó para retirarse. Se dirigió al público para despedirse, y mientras desconectaba sus instrumentos y las luces se apagaban, sus fanáticos comenzaron a corear “¡otra… otra… otra…!”, a lo que los Rabanes no pudieron negarse.

Luego de dedicar su última canción a Honduras, los roqueros se retiraron definitivamente del escenario, dejando en claro que se marchaban contentos y agradecidos por la experiencia vivida. Asimismo, expresaron su agradecimiento a Dios con la frase: “Esto es gracias a Jesús”.

Los Rabanes conversaron con EL HERALDO

Tras haber sacudido la energía de sus fanáticos por más de una hora de imparables éxitos musicales, los chicos de Rabanes conversaron con diario EL HERALDO sobre sus impresiones luego del show.

“Nosotros somos una banda que nos podemos dar golpes de pecho y decir que cada vez que venimos a Honduras hay un público entregado con nosotros”, comentó el vocalista Emilio Regueira.

“Como lo hablábamos anteriormente en la previa con este mismo diario, tuvimos un buen recibimiento la última vez que vinimos hace dos años, y esperábamos eso mismo porque en las redes nos escriben mucho”, agregó.

El cantante dijo estar muy contento con los hondureños y manifestó sentir un gran aprecio por el público capitalino, pues ha observado que son personas “muy prendidas”.

“A las personas que asistieron a este concierto, déjenme decirles que nos llevamos con nosotros sus energías, sus sonrisas, sus bailes y todo lo que vimos esta noche desde el escenario, nos retiramos muy felices”, finalizó.

La banda anunció que esperan regresar a compartir su música con los catrachos a inicios del próximo año.