Entretenimiento

Estas estrellas desataron su furia en el escenario

Las presentaciones en vivo de los cantantes no siempre resultan ser un éxito como se espera, pues al final muchas de estas se ven empañadas por grandes pleitos y escándalos

FOTOGALERÍA
09.08.2017

Nueva York, Estados unidos
Muchos son los artistas que mientras ofrecen un concierto han tenido que detener sus maravillosos e inolvidables shows por el simple hecho de presentarse un pleito o escándalo entre sus seguidores o viceversa, los cantantes atacando a sus fans.

Esto porque, en su mayoría, las estrellas pierden los estribos o se hacen “los ofendidos” cuando algún fan pide una canción en especial.

Entre los que encabezan la lista de los “escandalosos” está Ozuna, quien recientemente no pudo contener su enfado y dio un fuerte golpe con su micrófono a un guardia de seguridad que estaba a los pies del escenario.

Aunque todavía quedan muchas cosas por explicar, lo cierto es que el cantante puertorriqueño no estaba nada contento con que esta persona de seguridad estuviera tan cerca de él.

Otra artista que anduvo un buen tiempo como que “no la calentaba el sol” es Belinda, quien en septiembre de 2016 se dio el lujo de expulsar a una fan de su concierto celebrado en la Ciudad de México solo porque esta le pidió que cantara su tan recordada melodía “Sapito”, petición a la que la joven estrella respondió con un “Si no te gusta el show, puedes irte”, además de señalarla con el dedo y llamarla aburrida.

Belinda. ¡Corrió a una admiradora! Motivo perfecto para que la joven esté en el ojo del huracán por un polémico comentario que le hizo a una fan en pleno concierto.

Belinda. ¡Corrió a una admiradora! Motivo perfecto para que la joven esté en el ojo del huracán por un polémico comentario que le hizo a una fan en pleno concierto.

Las críticas no tardaron en llegar y detrás de ellas, miles de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, diversos medios de comunicación y personas que han presenciado este tipo de acontecimientos en diferentes recintos aseguran que las mujeres son la principal causa de que se produzcan estos escándalos.

Así sucedió en el concierto de la agrupación de rock Pearl Jam en el Estadio Wrigley en Chicago, todo marchaba bien hasta que Eddie Vedder detuvo abruptamente la canción Lukin, para desconcierto de la banda y los fans.

Vedder señaló a un hombre del público que estaba agrediendo a una mujer. A esto se suma Alejandro Sanz, quien de la misma manera interrumpió su grato show para defender a una fémina que era agredida por un hombre, por lo que Sanz pidió que sacaran a ese tipo del recinto.

Alejandro Sanz. También interrumpió su espectáculo para salir en defensa de una mujer que era agredida por un hombre durante un concierto en Ciudad de México.