Londres, Inglaterra
Inspirada en el personaje de Jane Fonda en el filme Barbarella de 1968, la modelo británica Cara Delevingne se convierte en la nueva cara de la revista GQ. Enfundada en trajes metálicos y en posturas sugerentes, Delevingne posó para el lente del fotógrafo peruano Mariano Vivanco.
Dentro de la publicación británica, que saldrá a la venta en agosto, la modelo y actriz viste varias piezas inspiradas en los cyborgs, con crop tops, falda de plástico con tramos translúcidos combinadas con botas rojas altas y brillantes, según informó Yahoo Style.
+Lea también:Laura Bozzo se entera de la infidelidad su novio
En vez de su corte al rape, Cara mostró un bob rubio platino. El look fue inspirado por el trabajo del ilustrador japonés Hajime Sorayama y la película de ciencia ficción Barbarella de 1968.
En la entrevista concedida a la publicación, Delevingne habló sobre la ansiedad que enfrenta en la industria, a pesar de su apariencia de chica ruda.
“Soy una persona muy extrovertida y libre, a pesar de que a veces no me siento así dentro”, dijo. “Por dentro tengo muchos miedos. Trabajo en una industria en la que me importa lo que piensen los demás y estoy nerviosa todo el tiempo. Si no admito que eso sucede, se me nota… Cuando finges que no existe, es cuando sale, ya sea con un despecho o con algo de trabajo”.
+Además: Frank Caba el DJ catracho que contagia con su música
En abril de 2016 Cara confesó que sufría una severa depresión que le obligó a retirarse de las pasarelas por un tiempo. “Solía trabajar para intentar escapar y acabé completamente agotada de mí misma”, dijo en su momento.