Entretenimiento

Video: Brenda Asnicar protagoniza impactante campaña contra la violencia de género

El video que busca denunciar los femicidios enfatiza frases como: 'Aléjate si te pegan, si te gritan, si te insultan. No está bien, no es normal”. Asnicar es la protagonista

FOTOGALERÍA
05.06.2017

Buenos Aires, Argentina
Brenda Asnicar es una famosa actriz argentina. El papel que la lanzó al estrellato lo realizó cuando era una adolescente al interpretar a la malvada Antonella, en la novela 'Patito feo'.

Actualmente tiene 25 años y una carrera fructífera en el mundo de la actuación. Su hit más reciente es una impactante campaña contra la violencia de género.

+Critican a Brenda Asnicar por su extrema delgadez

'Estas imágenes pueden afectar tu sensibilidad. Cualquier semejanza con la realidad es porque esto pasa cada 25 horas en mi país', aclara el inicio del corto que ella misma escribió, dirigió e interpretó.

Brenda Asnicar es una famosa actriz argentina. Foto Instagram

La joven ideó la manera de alzar la voz y pronunciarse contra esta problemática. Foto Instagram


El intenso mensaje dura 2:30 minutos. Durante todo el videoclip Brenda corre mientras escapa de su pareja. En la siguiente escena aparece ensangrentada, mientras es enterrada.

'Soy una más en el medio del billón. Canta que se escuche y se luche por favor. Ni una menos, ni una menos, señor presidente diga qué hacer por favor', dice parte de la canción.

+En fotos: Ellos son los hijos de los famosos que heredaron la belleza de sus padres