Entretenimiento

Timbiriche, de regreso a los escenarios

La gira, confirmada por Erik Rubín, tendrá 30 fechas, pero todavía no se sabe si Thalía y Paulina Rubio participarán en este esperado reencuentro artístico de esta histórica agrupación

FOTOGALERÍA
03.06.2017

Ciudad de México, México
Hace 35 años un grupo de jovencitos provocó furor en las adolescentes latinas, con sus peculiares overoles brillantes y trajes galácticos. ¿Será que aquella popular agrupación infantil que surgió en 1982 todavía levanta polvo?.

Todo es posible luego de que Erik Rubín, exintegrante de Timbiriche, confirmó el nostálgico reencuentro.
Y aunque esta no es la primera vez que la mítica banda se reúne de nuevo después de un buen tiempo, la mayoría de sus exmiembros están dispuestos a complacer a su público, salvo Paulina Rubio y Thalía, quienes aún no confirman su participación en la gira de conciertos.

La recordada agrupación, que fue formada en 1982 inicialmente por Sasha, Diego Schoening, Benny Ibarra, Paulina Rubio, Mariana Garza y Alex Bauer (al siguiente año se unió Erik Rubín), permaneció activa y con su alineación original hasta 1994; luego la familia Timbiriche incorporó a reconocidas figuras musicales como Thalía, Eduardo Capetillo, Edith Márquez y Bibi Gaytán, por mencionar a algunos.

+Lea también: Conozca los encantos de Dulce Nombre de Culmí.

Los preparativos de la gira conmemorativa a sus 35 años siguen en pie, sin embargo, hace un par de meses Ibarra reveló que el proceso para coincidir en agendas no ha sido fácil, pero tanto él como Erik, Diego, Mariana y Alex ya están más que listos para regresar a los escenarios.

Rubín confirmó que hasta en un mes y en conferencia de prensa, se conocerán los detalles del tour. “Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando”, dijo Rubín, al diario mexicano El Informador, y además recalcó que la gira se podría extender por más tiempo.

Aunque todos están dispuestos a reencontrarse, sus fans siguen cruzando los dedos para volver a verlos en un mismo escenario.

Repertorio del recuerdo

De acuerdo con el cantante Erik Rubín, en ese reencuentro los fans volverán a corear todo el repertorio y adelantó que sacarán del baúl de los recuerdos aquellas canciones con las cuales crecieron muchas generaciones. Una noticia que llena de alegría y nostalgia.

¿Harán las pases Paulina y Thalía?

Luego de la noticia del reencuentro de Timbiriche, la esperanza de una posible reconciliación entre Paulina Rubio y Thalía aumenta cada vez más.

Además: Rojo, Verde y Ajo celebra su 20 aniversario.

Y es que por años la enemistad entre la chica dorada y la esposa de Tommy Mottola ha inspirado muchos titulares en los portales de espectáculos, dejando muy en claro su evidente rivalidad.

El posible fin de la guerra entre estas dos exintegrantes del antiguo grupo musical salió a relucir tras una publicación de Paulina donde también aparece Thalía, por lo que sus fans no pudieron evitar desatar su emoción hasta el punto de pedirles un dueto en la gira de los 35 años.