Entretenimiento

Rojo, Verde y Ajo celebra su 20 aniversario

Personalidades del mundo empresarial, diplomático y social festejaron dos décadas del restaurante Rojo, Verde y Ajo

FOTOGALERÍA
01.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con una noche inolvidable en la que se fusionaron sabores, colores y los sonidos, permitiéndole a cada invitado experimentar una sinestesia única, el restaurante Rojo, Verde y Ajo celebró dos décadas de ser la mejor propuesta culinaria gourmet de la capital.

El Teatro Nacional Manuel Bonilla albergó a los distinguidos asistentes de esta velada, donde Mandy Bermúdez junto a los chefs José Luis Escalante y Erich Bandy pusieron su toque especial como anfitriones para que todo resultara un éxito.

+Además: James Nealon despide su misióm diplomátacia en el país.

Shirley Paz, Héctor Soto, Brian Pagoaga, entre otros destacados músicos, a través del cello, trompeta y saxofón transportaron a los invitados a un viaje musical mientras degustaban una variedad de platillos típicos de la gastronomía hondureña, además de trufas tailandesas, dulces, chocolates maridados con vinos blancos, champán y cocteles preparados para la fiesta de aniversario.

Prestigio y exclusividad

Rojo, Verde y Ajo, es uno de los más frecuentados por presidentes, embajadores y empresarios y tiene muy buena aceptación por la fusión de recetas hondureñas con toque gourmet.

También: Shirle Cálix y Luis Vásquez, Miss y Mister periodismo UNAH 2017