Entretenimiento

Exnovio de Jennifer López habla de la relación de la artista con Alex Rodríguez

La cantante se ha visto en varias ocasiones con el expelotero de los Yankees de Nueva York

FOTOGALERÍA
17.03.2017

Miami, Estados Unidos
Casper Smart, exnovio de Jennifer López, le deseó todo lo mejor a la cantante, luego que se revelara que tiene una relación sentimental con el expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

En los últimos días, medios internacionales afirmaron que la diva del Bronx es novia de Rodríguez, con quien se le ha visto en varias ocasiones juntos, según varias informaciones de personas cercanas a la pareja.

Lea también: Raúl de Molina es atacado nuevamente en Facebook por subir un video

Ante el supuesto noviazgo, los presentadores del programa ‘Entertainment Tonight’ le preguntaron a Smart, su opinión sobre ese romance, a lo que el bailarín solo se limitó a decir que le desea “todo lo mejor y todo el amor posible. Somos amigos. Nos tenemos respeto y sentimos un gran afecto el uno por el otro”.

Asimismo, Casper recordó su noviazgo y el trabajo que realizó con la cantante y manifestó que “aunque acabé muy cansado, fue genial viajar por todo el mundo durante seis meses, especialmente con alguien con el que estás saliendo y poder disfrutar de la experiencia juntos. Tuvimos mucho trabajo y de forma constante teníamos que cambiar cosas, perfeccionar otras, alternar y presentar el mejor espectáculo posible cada día. Fue muy divertido”.

La cantante estaría teniendo una relación sentimental con el expelotero, según informaron varios portales de prensa rosa. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada ni descartada por la pareja.

+Grupo mexicano Brujería demuestra que si tienen los permisos para realizar concierto en Tegucigalpa