Entretenimiento

Confirman noviazgo de Jennifer López con un exjugador de los New York Yankees

El pelotero Alex rodriguez le habría conquistado el corazón a la cantante y actriz estadounidense

FOTOGALERÍA
09.03.2017

Miami Estados Unidos
A la cantante estadounidense Jennifer López ya tiene un nuevo amorío, según informó el prestigioso portal digital !New, luego de que una fuente de entero crédito les confirmara el nombre del verdadero novio de JLo.

Al principio del año a la cantante se le vinculó con el rapero y exnovio de ,Rihanna Drake, sin embargo, la versión nunca fue confirmada y la misma artista aseveró que lo de ella y el rapero solo eran acercamientos de trabajo, esto a pesar de que se revelaran varias fotografías comprometedoras de ellos.

Pero hace algunos días, la misma prensa rosa publicó que la cantante estaría en planes de volver con el actor Ben Affleck, con quien tuvo una relación en el 2003, durante el rodaje de la cinta Gigli, donde participaron juntos y salieron tomados de la mano.

Sin embargo, ninguno del os anteriores es el que le robó el corazón a la también actriz, sino el exjugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez, con quien estaría saliendo hace algunos días, de acuerdo a una fuente abordada por El !New.

'Esto es algo nuevo, no es nada serio. Simplemente están saliendo', mientras otra persona manifestó que Rodríguez ha estado asistiendo a los Show de la cantante, pero hasta el momento, ninguna de los personajes ha confirmado su noviazgo.

Lea también: Cristina Saralegui se resiste al paso de los años… ¿Con botox?