Entretenimiento

El sensual baile entre Jennifer López y Drake

Los cantantes se mostraron muy amorosos en un baile y hasta un beso se dieron, lo que da fuerza a los rumores de una relación

FOTOGALERÍA
30.12.2016

Estados Unidos
Jennifer López y Drake están en el ojo de la prensa rosa y las redes sociales. Los cantantes se dejaron ver en público juntos por primera vez y ¡vaya forma!

Además de aumentar los rumores de su relación con un beso, la boricua y el canadiense protagonizaron un sensual baile en la fiesta, según los videos filtrados en internet.

En determinado momento se mira como JLo le baila de espalda al rapero con un sensual movimiento.

La cantante se mueve al ritmo de la música mientras sostiene una banda roja y una diadema, colocadas por ser coronada junto al autor del album Views como la reina y el rey del baile. Él lleva la corona.

Ambos se ríen al ser captados por los demás asistentes a la celebración, que se supone era por el cumpleaños del padre de López.

Mientras que en otro instante el baile es más suelto y se escucha cuando JLo le canta al rapero: 'Tell me how much you need (Dime cuanto necesitas)'.

Los rumores de una relación entre ambos artistas empezó cuando se difundió una foto de Instagram de ellos juntos en una pose muy amorosa.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero personas allegadas a ambos afirman que es cuestión de tiempo lo confirmen.

Aunque hace unas semanas habían rumores que la boricua volvería con su antiguo esposo Marc Anthony, luego de darse un beso en público durante una presentación musical, la vida amorosa de ella iba en otro sentido. Toda una sorpresa para la prensa rosa.

Tags:
|