Entretenimiento

Miss Honduras cautivó en Brasil

FOTOGALERÍA
01.03.2017

Río de Janeiro, Brasil
Después de participar en el certamen de Miss Universo, Sirey Morán comenzó a realizar su sueño de promover el turismo y las riquezas culturales de Honduras en el mundo.

La bella progreseña comenzó su trabajo en el carnaval de Río de Janeiro en Brasil, exponiendo el traje típico que utilizó durante el certamen en Filipinas, inspirado en nuestra flor nacional la orquídea blanca (Rhyncholaelia Digbyana) más conocida como Brassavola.

La orquídea blanca es la flor nacional de Honduras, una especie nativa del país con una exótica belleza natural, que por las noches impregna el aire con su fragancia.

“Creo que todos hemos visto el Carnaval de Brasil toda la vida… por lo tanto, participar en el con mi traje típico, inspirado en este símbolo nacional, no tiene precio, es una gran oportunidad que no se podía desaprovechar”, manifestó la reina de belleza.

La Miss Honduras Universo aseguró que como hondureña quiere mostrar la otra cara de Honduras, “la calidad de su gente, el calor humano que se le da al extranjero cuando nos visita”. Durante su estadía en Brasil, Morán visitó varios medios de comunicación.

“Representar a Honduras en el Miss Universo para mí fue un gran orgullo, como catracha me siento comprometida a promover este hermoso país aprovechando las oportunidades que ofrece el certamen”, expresó.

Posteriormente, Sirey comenzará una gira por todos los rincones de la nación acompañada por Marca Honduras, para promover las riquezas turísticas y culturales.

+La extraña enfermedad de Brad Pitt