Entretenimiento

Angelina Jolie rompe el silencio sobre su divorcio con Brad Pitt

Al parecer los abusos de Brad Pitt con las drogas y el alcohol habrían sido uno de los principales factores de la separación

FOTOGALERÍA
20.02.2017

Ciudad de Siem Riep, Camboya
Tras su polémico divorcio la actriz Angelina Jolie había decidido mantenerse en silencio sobre lo que sentía y lo que realmente había ocurrido para separarse de Brad Pitt.

Sin embargo, la estrella de Hollywood decidió romper el silencio sobre cuáles eran sus verdaderos sentimientos al respecto en una entrevista a la BBC.

En las imágenes se ve a una mujer aún sensible por lo ocurrido y con lágrimas en los ojos responde la pregunta de la periodista sobre su separación y ella dice: “No quiero decir demasiado sobre eso”.

“Son momentos difíciles y somos una familia y siempre seremos una familia. Superaremos este momento y con fortuna seremos una familia más fuerte”.

No obstante, aseguró que a pesar de estar sufriendo por este momento su enfoque está centrado en sus hijos.

+Las íntimas fotos que reveló Brad Pitt de Angelina Jolie

“Mi enfoque está en llevar esta situación, como dije antes somos y seremos una familia”.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, son los seis hijos que Angelina y Brad Pitt criaron durante sus 12 años de relación, 10 de noviazgo y dos de matrimonio.

Brangelina, como eran conocidos los famosos, decidieron separarse en septiembre de 2016 por diferencias irreconciliables.

Hace unas semanas trascendió que la actriz ya había superado a su ex y estaba saliendo con la también estrella de cine Jared Leto.

De igual forma se conoció que Brad Pitt estaría saliendo con la bella Kate Hudson.