Entretenimiento

Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio con Angelina Jolie

'Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos'

20.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
En un comunicado dado a conocer por la revista People, Brad Pitt confirmó este martes su divorcio con la actriz estadounidense Angelina Jolie.

'Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil'.

En la demanda de divorcio Jolie solicita a Brad la custodia de sus hijos, esto de acuedo con medios, porque la actriz ha mostrado inconformidad en la forma en que el actor está educando a sus pequeños.

Dos de las mayores estrellas del mundo formaron la más famosa pareja de Hollywood, tan famosa que ambos eran conocidos simplemente por sus nombres de pila.

Ambos grabaron juntos el film 'Mr. and Mrs. Smith', estrenada en 2005. Tras esa filmación, el actor estadounidense se divorció de la actriz Jennifer Aniston, con la que estaba casado desde 2000.

La boda de ambas celebridades tuvo lugar en la más estricta intimidad en agosto de 2014 en la pequeña capilla de Château Miraval, la propiedad de la pareja en el sur de Francia. Pero su relación se remonta a 2004. Tienen seis hijos, tres de los cuales fueron adoptados en Asia y Etiopía.

'Era importante para nosotros que el día de la boda fuera relajado y lleno de risas', dijeron entonces los dos actores. Aquel día 'fue un día único para compartir con nuestros hijos y fue un día muy feliz para nuestra familia'.

Por su parte. el representante legal de la actriz, Robert Offer manifestó que Jolie solicitó el divorcio 'por la salud de su familia' y comentó por el momento no se pronunciará más sobre el tema.

La actriz pidió a la familia le regalen privacidad en esta dura etapa que está atravesando, sumado a su enfermerdad.