“Mi pobre angelito”. Quedarse solo en casa no es nada divertido y menos cuando solo se tienen 8 años, pero el pequeño Kevin McCallister nos mostrará su valentía peleando contra los intrusos en su casa.
“El Grinch”. Este duende verde que odia la Navidad le hará sentir rabia, sin embargo, a medida que vaya sintiendo el espíritu navideño vivirá emotivos y felices momentos.
Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo
“Una navidad de locos”. Desde 2004 disfrutamos de este clásico que muestra la realidad de una familia que intenta escapar de la navidad, sin embargo, no alcanza su objetivo.
“¡Santa cláusula!” Esta cinta fue grabada en 1994 y es una de las historias que le sacan las risas a grandes y pequeños, así que en esta Navidad no la puede dejar de ver.
“Frozen”. La Navidad es la mejor temporada para disfrutar de esta película animada en la que sus personajes, junto a los humanos, son los característicos muñecos de nieve y los renos de Santa.
“Cuento de navidad”. Cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un amargado prestamista de espíritu navideño rebelde.
Foto: El Heraldo
“Elf”. Buddy era un bebé huérfano que viajó como polizón en el saco de Santa Claus, acabando en el Polo Norte. Allí crece junto a los duendes.
“El regalo prometido”. Howard Langston es un adicto al trabajo que no dispone de tiempo para comprarle el regalo a su hijo de 8 años.