Entretenimiento

Brad Pitt será investigado por el FBI por caso de maltrato a su hijo

La situación se ha puesto dura para el actor, quien ha sido el más salpicado en el divorcio

FOTOGALERÍA
23.09.2016

Estados Unidos
No es un rumor, el FBI lo ha confirmado: reúne información sobre el incidente que protagonizó la familia Pitt-Jolie en un vuelo privado.

La agencia sigue evaluando abrir una investigación sobre un presunto comportamiento abusivo de Brad Pitt hacia uno de los seis hijos que tiene con la actriz Angelina Jolie, durante un vuelo, señaló la portavoz del FBI, Laura Eimiller.

Reportes noticiosos que citan a fuentes anónimas señalaron que el actor está siendo investigado por un departamento de bienestar infantil por el incidente aéreo del 14 de septiembre.

Amara Suárez, vocera del Departamento de Servicios Sociales del condado de Los Ángeles, señaló que la agencia no puede confirmar si está investigando a Pitt o el bienestar de los hijos de la expareja.

El jefe de la policía del condado de Koochiching, en Minnesota, Perryn Hedlund, dijo a The Associated Press que Brad Pitt iba a bordo de un avión que aterrizó en el aeropuerto International Falls, Minnesota, cerca de la frontera con Canadá el pasado 14 de septiembre.

Ni la policía dirigida por Hedlund ni la del aeropuerto fue movilizada por algún incidente con el vuelo. “No hubo ningún tipo de incidente que se reportara a las autoridades”, dijo Hedlund.

Lea además: Las adicciones de Pitt provocaron su divorcio con Jolie

Maddox involucrado
Según un reporte del portal TMZ, Brad Pitt se habría emborrachado en el vuelo y él inició una fuerte discusión con Angelina, en la que Maddox (15) intervino verbalmente para defender a su madre.

Fue en ese momento en el que su papá se abalanzó sobre él y de alguna manera lo agredió, mientras la actriz se interpuso entre los dos.

Días después del incidente, Angelina tramitó la demanda de divorcio.

Le puede interesar: Amiga de Jennifer Aniston destroza a Angelina Jolie