Entretenimiento

Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, según el sitio TMZ

Señalaron que la actriz se encuentra muy molesta por la forma en que Brad Pitt educa a sus hijos

20.09.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, anunció el sitio TMZ.

Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las vistas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras cosas hizo el anuncio de la muerte de Michael Jackson.

Según el citado sitio, la actriz de 41 años presentó el lunes ante la justicia una demanda legal en la que alega que existen diferencias irreconciliables con Pitt, de 52 años, y establece su fecha de separación el 15 de septiembre.

Jolie quiere tener la custodia física de los niños, con derecho a visita de Pitt, según TM2, que afirma que la actriz no quiere apoyo económico de Pitt.

Además asegura que personas ligadas a la familia han revelado que una de las razones es por la forma en que Brad educa a sus hijos.

Señalaron que la actriz se encuentra muy molesta por esta situación.

La pareja se casó en 2014 pero llevan juntos desde 2004.

Lo extraño para muchos es que hace unos días tracendió que la actriz norteamericana Angelina Jolie ya se encuentra en los preparativos de lo que sería su funeral.

Según este medio de comunicación, Jolie ya tiene el vestido que usará en su último adiós, y el cual estaría cargado de una serie de sentimientos.

Mira aquí: Las íntimas FOTOS que reveló Brad Pitt de Angelina Jolie