Elecciones en Honduras

Roberto Contreras llega al CNE para inscribir candidatura independiente

Según el empresario, entre sus motivaciones se encuentran su deseo de administrar eficientemente los recursos de la ciudad, pues afirma que sus negocios le han dado la experiencia para lograrlo

31.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El empresario de las franquicias de restaurantes, Roberto Contreras, llegó la mañana de este lunes a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura independiente por la alcaldía del municipio de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

VEA: Doctora Suyapa Figueroa confirma candidatura a diputada por Francisco Morazán

Contreras llegó acompañado de varias personas que respaldan su aspiración, quienes le ayudaron a cargar las cajas conteniendo cerca de 12 mil firmas que recolectaron en varios puntos del municipio.

'Estas 12,000 firmas son la seguridad de que nuestra candidatura y nuestra fotografía va a estar en la papeleta el 28 de noviembre y el 29 estaremos celebrando con todos los sampedranos un nuevo alcalde en la ciudad', afirmó frente a los medios de comunicación.

Ante la consulta de porqué participar de forma independiente, Contreras aseguró que se mantiene 'escéptico' ante las demás fuerzas políticas del país.

ADEMÁS: Exministro Marco Midence asume candidatura a diputado por Atlántida