TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las tiendas por departamento están listas para atender a sus clientes en esta temporada de verano. Hay productos para todos, ya sea que se quieran quedar en casa o irse a la playa para disfrutar este tiempo de calor.
La agencia La Mundial cuenta con 13 tiendas a nivel nacional en donde se garantizan todas las medidas de bioseguridad para que los hondureños hagan sus compras de manera segura este verano.
Debido a la alta demanda de los productos y servicios que ofrece, esta tienda se ha ido expandiendo con éxito en todo el país. Cada tienda tiene una extensa variedad de productos en las áreas de ferretería, fontanería, automotriz, hogar, deportes, electricidad, herramientas industriales, cerrajería, entre otros.
La Mundial cuenta con todo tipo de departamentos y todos tienen artículos en oferta. Por ejemplo, los productos de temporada de verano como piscinas e inflables tienen un descuento del 20%.
También cuentan con un gran surtido de hieleras, accesorios para el cuidado de la piscina, juegos de patio, sombrillas y más.
También los clientes pueden adquirir gel antibacterial con más de un 70% de alcohol, jabones, alcohol, aerosol antibacterial y toallitas desinfectantes.
Variedad
“Tenemos una gran variedad de artículos para el hogar, para construcción, hay todo tipo de herramientas eléctricas, manuales, artículos para jardín, fontanería, herramientas para motocicletas, bicicletas, es una gran gama”, dijo un agente de mercadeo.
Para consentir a sus clientes, este mes La Mundial tiene una promoción de verano en la que pueden participar por la compra de 500 lempiras o más en artículos de las marcas patrocinadoras que son National Hardware, Pfister, Kwikset, Fanal y Geo, en la rifa de los 30 Smart TV de 32 pulgadas que se sortearán el 19 de marzo, el 17 de abril y el 9 de mayo.
Medidas de bioseguridad
Como empresa responsable, La Mundial sigue tomando altas medidas de bioseguridad en sus tiendas con el fin de reducir el riesgo de contagio entre sus asociados y clientes. Es por eso que el uso de la mascarilla es una medida obligatoria. También previo al ingreso les aplican gel antibacterial y toma de temperatura. Constantemente desinfectan las carretillas y están instalados acrílicos en las cajas para guardar el distanciamiento. “No se permite el ingreso a nadie sin la mascarilla, se le toma la temperatura más el gel antibacterial y se limpia constantemente las carretas”, informaron los ejecutivos de La Mundial.