Economía

E&N celebra 24 años con el evento dedicado a las marcas Top Of Mind

Por tres días conoceremos a las marcas que conquistan las mentes de los consumidores en la región y República Dominicana.
23.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Revista Estrategia & Negocios celebra 24 años de ser testigo y aliada de las grandes jugadas de los protagonistas de negocios en Centroamérica.

Presentamos uno de los especiales más prestigiosos y esperados por las marcas y las audiencias en la región: Top Of Mind (TOM 2022) de Centroamérica & Caribe.

Este estudio único en la región cumple siete años de publicación consecutiva y cuenta con el respaldo de Kantar Mercaplan, una empresa global de investigación de mercados y consultoría de marcas, con más de 30 años de experiencia. El análisis riguroso de estos expertos confirma al TOM de E&N como el estudio de marcas más sólido y profundo de la región.

En 2022, destacamos a las marcas líderes en 25 categorías, entre ellas: boquitas, gasolineras, universidades privadas, entre otras. Más de 500 marcas fueron mencionadas por los entrevistados en los 7 países que conforman la muestra.

La gran fiesta de las marcas. Resilientes, positivas y creativas. En una vida pospandemia, marcas en la mente del consumidor, como Toledo, Pinturas Americanas y Alimentos MELO nos cuentan sus secretos para ser líderes en sus categorías.

Acompáñenos del 24 hasta el 26 de mayo y conozca las estrategias de branding mejor usadas en la región. Estaremos transmitiendo en Facebook, YouTube y estrategiaynegocios.net el evento, a partir de las 9:00 am para Centroamérica.

Expertos de Kantar Mercaplan iniciarán las jornadas con charlas magistrales enfocadas en las tendencias del consumidor y del mercadeo.

Los temas a tratar estarán enfocados a la importancia de la innovación de una marca y la necesidad de conocer al shopper para establecer una relación estrecha entre él y la marca.

Los días cierran con reconocimiento a las marcas Top Of Mind 2022, a las líderes en sus categorías, a aquellas que tienen arriba del 75% de preferencia y cerraremos con las marcas emblema por país desde Guatemala a Panamá y República Dominicana.

Lo invitamos a que también ingrese a estrategiaynegocios.net y encuentre más detalles de este estudio, uno de los más esperados en el año.