Deportes

Un fresco clima espera a la Selección de Honduras

Toronto es la capital de Ontario y la ciudad financiera más grande de Canadá. Es el destino turístico número uno de ese país. Tiene 2.5 millones de habitantes.

FOTOGALERÍA
11.06.2012

¿Se imagina poder dormir en un estadio? Mientras nosotros lo imaginamos, nuestra Selección lo hace.

El equipo nacional recorrió ayer vía aérea desde esta ciudad a Toronto más de 5,600 kilómetros para sostener su segundo partido eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

A orillas del lago Ontario se encuentra el estadio de los Azulejos (Blue Jayz) de Toronto, cuyo diamante es custodiado por gradas y por un hotel.

Sí, el hotel donde la H ya durmió. Es el Blue Jays Rennassance Hotel, un lugar deportivo y cómodo para que nuestros futbolistas tengan el mejor de los descansos.

Este centro de hospedaje es el único en el mundo que ofrece confort y entretenimiento a la vez. Además, tiene 338 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas y 70 de ellas poseen vista al diamante de juego.

De hecho, hay un paquete llamado Blue Jays que incluye alojamiento, desayuno buffet, valet parking y dos entradas para un partido de los Azulejos con el asiento garantizado en el nivel 100.

Sin embargo, esta vez el hotel está reservado para la Selección de Honduras y la seguridad será máxima.



Ciudad muy deportiva...

El Renassance habitualmente es utilizado por distintos equipos que llegan a Toronto para encarar sus actividades deportivas.

El hotel es considerado cuatro estrellas y cumple con todos los requerimientos del DT Luis Suárez. Es el sitio ideal para los amantes del ejercicio ya que tan solo en un radio de dos kilómetros se puede gozar de los deportes predilectos de los canadienses.

El hotel prácticamente forma parte del estadio que en la época de los 90 fue el ícono de la modernidad, como lo fue el Skydone, hogar de los Azulejos de Toronto, aunque en la actualidad el estadio de béisbol se conoce como el Rogers Center.

Sin duda, un diamante que ofrece todos los lujos de los estadios de primer nivel. Los jugadores y cuerpo técnico, tendrían la oportunidad de ver a través de sus habitaciones o del restaurante los encuentro que tendrá la oncena de los Azulejos contra los Nacionales de Washington que comenzaron desde ayer una serie de tres partidos.

Si les gusta el baloncesto, podría caminar por unos cinco minutos y ver a los Toronto Raptors en acción, el equipo canadiense de la NBA cuenta con un estadio para albergar más de 18 mil personas y es otra opción si no le gusta el béisbol.

Pero si sus gustos son más exigentes, está Hojas de Maple, equipo de hockey de la liga profesional de la NHL, todo esto puede hacerlo en 15 minutos haciendo una buena caminata. Esta ciudad también posee una gran atracción que es la CN Tower (Canadian National Tower), la cuarta torre más alta del mundo.

Así que los seleccionados tienen todo lo que necesitan, no habrá excusas...

Tags: