New Orleans, Estados Unidos.- Patrick Mahomes fue en 2024 el rey del Super Bowl que conquistaron los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers, pero este domingo, como sucedió también el año pasado, el MVP en las gradas apunta de nuevo a Taylor Swift.
La estrella del pop y novia de Travis Kelce, el estelar ‘tight end’ de los Chiefs, será sin duda uno de los puntos centrales del Super Bowl de este domingo, que disputará Kansas City contra los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.).
Se espera que Swift esté en las gradas para apoyar a su pareja y que la retransmisión televisiva tenga siempre a mano la cámara sobre la cantante para ‘pincharla’ con cualquier celebración o reacción a lo que pase en el campo, tal y como ocurrió en 2024.
No se trata solo de un guiño a los ‘swifties’ (fans de la artista). La llegada del fenómeno Taylor Swift a la NFL fue un espléndido negocio para la liga, que el año pasado registró en el Super Bowl una audiencia récord de 123,4 millones de espectadores impulsada, en gran medida, por el tirón de la cantante.
Por si hubiera dudas, la NFL salió en octubre de 2023 con un comunicado para defender la unión de Swift y el fútbol americano.
“Las noticias sobre Taylor Swift y Travis Kelce han sido un momento de cultura pop al que nos hemos acercado en tiempo real como una intersección de deporte y entretenimiento. Y hemos visto una increíble cantidad de positividad”, apuntó entonces la liga.
La cantante animará este domingo con todas sus fuerzas a Kansas City con el objetivo de repetir una de las inolvidables imágenes del Super Bowl del año pasado: el largo abrazo de Swift y Kelce sobre el césped tras el triunfo de los Chiefs.